Imagínese un mar de trampolines, todos conectados entre sí para formar una superficie gigante de trampolín. Ahora imagínese una superficie cerrada con trampolines inclinados que le permitirán rebotar en las paredes. Este lugar completo de trampolines con atracciones conformadas por canchas de juego es la base del parque de trampolines de Sky Zone que abrió su primera locación en 2004. Sky Zone es disfrutado por adultos y niños de todas las edades, tamaños y habilidad física. Salto libre, juegos de quemados, clases de SkyFit, fiestas de cumpleaños, eventos en grupo, dinámicas para colegios y eventos corporativos, entre muchas otras. Significa que hay para todo tipo.

 

Sky Zone ofrece una variedad de actividades en nuestras canchas de trampolines. Algunas de las actividades incluyen salto libre, fiestas de cumpleaños, ninja warrior, clases de ejercicio estilo SkyFit, eventos en grupo, dinámicas para colegios y eventos corporativos, etc.

Carrera 68 A No. 24 B 10 Local 2-22, Centro Comercial Plaza Claro – Bogotá. (Ver mapa en sección de Contacto)

 

 

Nuestra regla general es que las fichas válidas y legibles para los clientes que llegan sean guardadas por un año. Sin embargo, por una variedad de razones, esto no se puede garantizar. Si hay alguna duda, es mejor traer una nueva por si cambio el teléfono o algún dato. Si usted asistió a una fiesta de cumpleaños o un evento de grupo su ficha sólo es válida por el día del evento. Si este es el caso, necesitará llenar una nueva.

Sí. Cada cliente que salte necesita firmar una ficha. Si usted es menor de 18 años su padre o tutor debe llenarla, pero no es obligatorio estar en Sky Zone cuando usted vaya a saltar. Las fichas pueden ser diligenciadas en línea.

Aceptamos clientes como vayan llegando durante los horarios de operación (sujeto a disponibilidad). Le recomendamos comprar boletos en línea para garantizar el tiempo de salto.

Sí. Cada cliente que salte debe de usar un par de medias SkySocks mientras salta en los trampolines. Los SkySocks deben ajustarle correctamente. Puede reutilizarlos cuando regrese a brincar con nosotros. Para poder reutilizarlos deberán estar limpios, sin agujeros y con las gomas antideslizantes completas.

No, no existe un límite de edad, los clientes que pueden caminar también podrán brincar. Le recomendamos que si es menor de 6 años salte en horarios más tranquilos (es mejor entre semana o temprano en el día los fines de semana).

Sí, en cualquier horario que estemos abiertos, mientras no esté lleno el lugar.

Si estuvo aquí en una fiesta o un evento grupal sí necesita otra ficha. Si asistió a saltar en una ocasión, debe de estar en nuestros archivos, pero lo revisaremos para estar seguros. Cada Sky Zone tiene una ficha diferente, así que si no ha visitado nuestras instalaciones va a necesitar una ficha nueva.

El límite de peso para brincar en Sky Zone es de 135 Kgs.

Por supuesto, lo alentamos. Es una maravillosa forma de hacer ejercicio y divertirse en familia. Algo que debe saber es que separamos a los clientes por tamaños por razones de seguridad. Eso significa que no podrá saltar directamente con su hijo en el mismo cuadro elástico. Los monitores del parque le dirán donde se puede brincar para divertirse y para que usted y los demás estén seguros.

Sí, tenemos sofás con vista al parque para ver a sus hijos divertirse en las canchas así como una cafetería.

Sí. Separamos a los participantes por tamaños, así que no podemos garantizar tiempo para jugar, pero nuestra cancha de Quemados/DodgeBall está abierta al público. Cuando tengamos grupos de varias edades que quieran jugar los rotaremos.

No podemos garantizar un tiempo de salto al menos que haga una reservación.

Pueden saltar al tiempo, pero no podrán saltar juntos por que los separamos por tamaños por razones de seguridad.

PREGUNTAS SOBRE LA SEGURIDAD

Cómo cualquier actividad física, siempre existe un potencial para lesiones. No podemos eliminar todas las lesiones por accidente, pero podemos minimizar los riesgos con nuestras reglas que balancean la seguridad con la diversión. La mayoría de las lesiones son menores (desgarres, torceduras, sangrado de nariz), y la mayoría suceden cuando se rompen las reglas o cuando los participantes intentan movimientos fuera de su alcance físico.

Desafortunadamente, por la naturaleza del negocio, si ha pasado. Saltar en un trampolín es una actividad física, y el no tener lesiones de este tipo con tantos clientes que saltan sería imposible. Minimizamos el riesgo en cierto nivel, y les pedimos a los clientes que sigan el reglamento y que se limiten a su habilidad física.

Tomamos un gran número de pasos para minimizar los riesgos de nuestros clientes. Primero, nuestras canchas están siempre supervisadas por monitores entrenados que se encuentran ahí para implementar las reglas cuando sea necesario. Segundo, hemos diseñado cuidadosamente el reglamento de las canchas y les pedimos a los clientes que lo sigan. Estas reglas se encuentran por todo el parque, y un video de seguridad está puesto en muchos lugares dentro de Sky Zone cerca de las entradas a las canchas. Estas reglas incluyen restricciones como vueltas dobles, vueltas sobre colchonetas protectoras y separación por tamaños. La separación por tamaños no es una ciencia exacta, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que tengan un tamaño parecido al saltar. Tercero, hemos establecido un número de participantes por cancha, no puede superar la capacidad indicada. Y por último, a diferencia de los trampolines de casa, nuestras canchas tienen paredes y redes de seguridad instaladas por debajo de las canchas.